READ IN: English

Tras el aparente diseño de una camiseta gráfica se esconden un concepto y una experiencia diferente. Generada a través de una identidad visual de pequeños elementos y detalles, WHYLOUT nos transporta a una experiencia única, personalizada y perdurable en el tiempo.

Así es la propuesta de WHYLOUT. “Something different, something more” es el lema de esta nueva marca de streetwear española que ha imaginado un concepto de piezas sin género que destacan por sus elementos gráficos. Estos son los protagonistas de toda una experiencia virtual e híbrida que sumerge al usuario final en la nueva tendencia de moda digital a la vez que presenta un producto de cuidada calidad.

Habiendo presentado recientemente su colección anual ART CONCEPT, perteneciente a una colección mayor llamada PANTEONE y planteada en cuatro años en un símil de cuatro pilares que sustentan un templo; la marca destaca ahora uno de sus modelos –AWARD– bajo un concepto que plasman en un gráfico de una mano exprimiendo con fuerza una manzana; una metáfora del jugo de la victoria y la fama eterna de un atleta que consigue llegar a la meta y coronarse ganador.

Una historia que la firma ha plasmado en una serie de cuidados elementos que rodean a la prenda; motivos gráficos en la espalda, códigos QR incluidos en el packaging y en la etiqueta de la prenda… Lo que permite acceder a una experiencia virtual responsiva y descubrir de una forma nueva la historia que esconde la aparente sencillez de la camiseta sin género.

La sencillez de AWARD se plasma también en su campaña con una imagen limpia y enfocada. El objetivo es transmitir la actitud triunfadora que evocan la gama cromática de la camiseta, su grafismo y su historia. La modelo, con actitud provocativa y desafiante, se convierte en la personificación de la fama eterna e inalcanzable.

Así, AWARD suma al imaginario de historias de WHYLOUT otra experiencia única al usuario. Lo consigue a través de una prenda que mezcla el estilo urbano con una calidad superior.

Descubre PANTEONE en la página web de WHYLOUT.