Una propuesta que mantiene la estética y el espíritu futuristas que envolvieron el último desfile de la marca celebrado en París.
El cuero y el denim se erigen como los principales protagonistas de una colección empoderadora que rinde homenaje a todas esas corrientes subculturales que decidieron acogerse a estos materiales para transmitir su fuerza. Surgen así diseños que resaltan la figura curvilínea femenina, al mismo tiempo que proponen un atractivo juego a través de tachuelas y placas metálicas.
Es el caso del bolso Multipocket que, esta temporada, ha sido revisado a través de un acabado arrugado; mientras que el Bowlina se presenta en diferentes tamaños.
¿Y qué mejor icono que Willow Smith para representar la actitud rebelde de Acne Studios? Fiel seguidora y amiga de la marca, asistió al desfile FW24 y no dudó en escoger uno de los looks presentados en esa ocasión para acudir al estreno de ‘Bad Boys: Ride or Die’.
«El desfile Acne Studios FW24 en París fue una experiencia vibrante, desde la colección y la creatividad del desfile hasta el equipo, que me hizo sentir como en casa. Estoy muy agradecida por la experiencia; mi recuerdo favorito podría ser la improvisada jam session en el sótano del bar durante la fiesta posterior. Esta campaña nos parece tan genuina a Acne Studios y a mí, no sólo por la ropa -aunque la chaqueta oversize de piel de oveja me hizo sentir tan bien- sino por con quién trabajan y cómo lo hacen. Nuestra colaboración fue tan natural de principio a fin que estoy deseando que esta campaña vea la luz«, asegura entusiasmada en el comunicado de prensa oficial.
Visita la web de Acne Studios o alguna de sus boutiques físicas y descubre la colección al completo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…