El célebre diseñador, ganador del premio CFDA a Mejor Diseñador Masculino Americano en 2023, agita la industria una vez más.
Bajo el título DIRTY WILLY UNDERWEAR, Chavarria se burla de la moda con una serie de calzoncillos bóxer y camisetas de tirantes sucias y desgastadas. Y es que todos estamos de acuerdo que cuanto más vieja es nuestra ropa interior, más nos gusta (¿O no?). Teniendo esto en cuenta, el creativo ha ideado su última propuesta.
Pero no os vayáis que el precio va acorde con su apariencia. De eso nada. Cada una de las piezas ha sido fabricada en Perú con fino hilo de algodón Pima y rematados a mano en Nueva York. Además, hacen referencia a las nociones eróticas de la cultura fetichista queer, por lo que se podrán encontrar también en sex shops.
«La experiencia de la ropa interior es nuestro momento más íntimo a la hora de vestirnos y desvestirnos. Queremos sentirnos sexys para nosotros mismos y para los demás. Y la ropa interior WILLY es atrevidamente sensual. Esto es solo el principio» asegura el diseñador.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…