El diseñador mexicoamericano arrasó durante la Semana de la Moda de Nueva York con una propuesta muy personal y una sorprendente colaboración con adidas.
Poniendo el broche de oro a la primera jornada de la NYFW, Willy Chavarria se apoderó de un recinto industrial ubicado en pleno Wall Street para deleitar a todos los asistentes con ‘América’, un homenaje a la inmigración y un llamamiento a la unidad a través de la moda. Para ello, contó con la participación del reconocido grupo de música regional mexicana Yahritza Y Su Esencia, que versionó el clásico de Juan Gabriel ‘Querida’ y pusieron a punto la escena.
Divida en dos partes, la primera parte de la colección muestra el know-how del diseñador en materia de workwear así como influencias deportivas y guiños a estilos más elevados, a través del enfoque de un inmigrante en América. En propias palabras de Willy: «Me inspiré mucho en el Movimiento de Trabajadores Agrícolas Unidos, en el Movimiento por los Derechos Civiles y en los movimientos de liberación de la mujer del pasado, que realmente han unido a la gente para crear un cambio».
El segundo acto, coprotagonizado con adidas, desvelaba una selección de marca compartida compuesta por tops abstractos, pantalones cortos, chaquetas de deporte y camisetas de atletismo, con la aparición estelar del atleta olímpico Noah Lyles.
Desliza las galerías superiores y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…