Hazte premium, solo 1€ al mes

Wimbledon es la fiesta de los relojes de lujo estos días

Las gradas más VIP del All England Club han desfilado ya piezas epatantes adheridas a famosos.

Wimbledon es la fiesta de los relojes de lujo estos días

Texto de Ana Franco.

A la espera de conocer qué reloj se ceñirá a la muñeca el ganador de Wimbledon en 2025 nada más cerrar la final del campeonato de tenis británico (lo sabremos el próximo domingo), por las gradas más vip del All England Club han desfilado ya piezas epatantes adheridas a famosos. Todos estos han hecho una declaración de estilo sobre la hierba:

Eddie Redmayne

El actor británico, protagonista de La teoría del todo y de La chica danesa, ha asistido a ese remanso de paz que es el distrito londinense de Wimbledon con un Seamaster Aqua Terra Shades automático en acero de Omega, marca suiza de la que ejerce como embajador. El reloj está realizado en un diámetro comedido de 38 mm y cuenta con una esfera menos discreta en color terracota, lacada y con cepillado solar. Tiene un precio de 7.300 euros.

David Beckham

No se pierde un partido importante el exfutbolista, para gozo de quienes estamos atentos a las muñecas del respetable, porque David Beckham está luciendo modelos muy apetecibles. Siempre de Tudor, que para algo es embajador de la firma hermana de Rolex. Este año ha llevado al torneo veraniego un Black Bay Chrono personalizado que celebra su medio siglo de vida (Beckham cumplió los 50 el pasado 2 de mayo). Con diamantes engastados y una esfera lacada en negro tipo “panda” invertido, su precio base (sin las piedras preciosas) es de 5.990 euros, pero no está a la venta.

Russell Crowe

Le debió gustar al actor Russell Crowe el Cosmograph Daytona ‘Tiffany’ de Rolex que se ajustó Carlos Alcaraz cuando recogió su última Copa de los Mosqueteros de Roland Garros el pasado junio, porque se lo ha “copiado”. Le acabamos de ver en la pista central de Wimbledon (a Crowe) con ese mismo cronógrafo en oro amarillo de 40 mm que se ha presentado como novedad este año con una esfera “azul Tiffany” y tres contadores negros. El conjunto se completa con un brazalete de caucho negro y cuesta 37.700 euros.

Nick Jonas

El cantante y actor Nick Jonas optó por lo clásico y acudió a Wimbledon la pasada semana con un Day-Date de 36 mm de oro amarillo, como gran fan de Rolex que es. Si, como creemos, se trata de la Referencia 228238, ofrece un dial negro con marcadores de hora adornados con diamantes de talla baguette para darle un poco más de brillo. Su precio marca 49.200 euros.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.