READ IN: English

Yohji Yamamoto ha buceado entre las piezas de archivo de adidas para reinventar los iconos del trébol añadiendo su seña de identidad.

Yohji Yamamoto SS19

Las prendas de ‘Yohji Love’ combinan el gráfico con la frase “Love, Yohji Yamamoto” en caligrafía tipo firma y las tres rayas características de adidas. Se trata de una colección bicolor en negro y blanco, con estructuras clásicas y patrones atemporales con cortes propios de la moda japonesa.

Para la colección SS19, la colaboración entre ambas marcas ha apostado por reimaginar los iconos más top de la firma sport, como las legendarias adidas Superstar de los años 80 o la camiseta California Tee, además de una serie de prendas de vestir y accesorios como calcetines o tote bags de tela. El toque effortless y elegante se hace patente en cada costura y diseño.

Y-3, la unión entre Yohji Yamamoto y adidas, ha dado como resultado una mezcla de lo más llamativa, ya que el diseñador se ha impregnado de la esencia de adidas sin renunciar a su estética formal y vanguardista. La nueva colección ‘Yohji Love’ pone de manifiesto la perfecta conexión entre ambos, la innovación y el futuro de la ropa deportiva.

Yohji Love

‘Yohji Love’ estará disponible en la web oficial de Y-3 y en tiendas seleccionadas a partir del 11 de abril.