Una exclusiva composición creada para esta ocasión tan especial.
En la 39ª edición de los Premios Goya, DELLAFUENTE dejó una marca imborrable sobre el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Lo hizo con una actuación inédita y cargada de simbolismo, bajo el título ‘Verde’ y presentada como un homenaje al poema ‘Romance Sonámbulo’ de Federico García Lorca. Fue así como consiguió emocionar al público no solo por su carga lírica y emocional, sino también por su. potente puesta en escena, abriendo las puertas de su universo onírico y mágico.
Un láser verde iluminaba al granadino al mismo tiempo que una mirilla de visión nocturna apuntaba al cielo estrellado. Sobre el fondo, la silueta de DELLAFUENTE se proyectaba a contraluz, reforzando la atmósfera solemne y única de su interpretación. La conexión con la naturaleza y la poesía lorquiana se hizo palpable, celebrando así, una vez más, sus raíces de la mano de Scar, su productor y guitarrista.
Este emotivo momento supone su última actuación antes de sus dos esperados conciertos en el estadio Riyadh Air Metropolitano los días 20 y 21 de junio de 2025.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…