Hazte premium, solo 1€ al mes

Y así fue como EME STUDIOS conquistó Nueva York

17 cajas repartidas por todo el espacio a disposición del centenar de afortunados quienes disponían de medio minuto para robar tantas piezas como pudieran.

Y así fue como EME STUDIOS conquistó Nueva York

El pasado 12 de febrero, la marca llevó su ya icónica propuesta ‘GETTING ROBBED’ a la Gran Manzana.

EME STUDIOS continúa consolidándose como una de las marcas más disruptivas de la escena. En su último y estratégico movimiento, ha decidido unirse al museo Mercer Labs de Nueva York y a la firma estadounidense NaÏyo. Juntos consiguieron erigir un evento sinigual en la ciudad que nunca duerme, que no solo sorprendió por su originalidad, sino también por la locura que desató.

500 asistentes y más de 12 horas de cola: cientos de jóvenes se agolparon desde primera hora de la mañana, desafiando el frío y la nieve, a las puertas del local, con el deseo de formar parte de un espectáculo que prometía mucho más que solo ropa. Y no les faltaba razón. Un total de 100 personas y solamente 30 segundos para apoderarse de las prendas de EME STUDIOS y NaÏyo.

La dinámica era sencilla: un caos organizado. 17 cajas repartidas por todo el espacio a disposición del centenar de afortunados quienes disponían de medio minuto para robar tantas piezas como pudieran. Un descontrol frenético y pura adrenalina.

Pero la acción no terminaba ahí. Posteriormente, se llevó a cabo un exclusivo after-party que contó con la presencia de reconocidas figuras como Evan Mock, Bloody Osiris, Rickey Thompson, Rondo o NLE Choppa, quienes no quisieron perderse el especial encuentro y bailaron al ritmo de los beats propuestos por Tommy Gold y Delore.

De esta forma, la marca celebra su primera incursión en el mercado estadounidense, que se extenderá hasta finales de marzo con un showroom abierto al público.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.