El pasado día 21 salía a la venta la esperada, codiciada, cotizada e hyperhypeada Balenciaga Triple S. Ya le dedicamos un post aquí, pero creemos que es justo hablar de su lanzamiento y como ha sido recibida.

No nos vamos a esforzar mucho en explicaros en que consiste la zapatilla ya que a simple vista es obvio que es un horror, pero un horror que hace grande la expresión de que “los polos se tocan”. Se puede decir que es tan fea que es bonita. Y ahí es donde reside toda la fuerza de estas zapatillas que proliferan bajo el concepto “Ugly Is Cool“, como las Reebok de Vetêments o las Ozweego de Raf.

Cómo era de esperar, la Triple S, ha hecho un Sold Out prácticamente instantáneo y los precios de reventa se han disparado. Tened en cuenta que partimos de un precio de 650€. Balenciaga acompañó el lanzamiento de la zapatilla con el video que os dejamos a continuación.

A los colorway que ya conocemos parece que a lo largo del año se le van a ir sumando nuevas variantes, como pasó con la Speed Trainer. Hemos podido ver una triple black que no pinta nada mal. La verdad es que Balenciaga está viviendo un gran momento, desde que Demna tomó las riendas parece todo se ha puesto de cara.

Triple S

Un modelo que ha recibido millones de críticas y millones de alabanzas lo que la ha convertido en elemento de debate entre los amantes de la moda. Y tú qué dices ¿te gusta o te horroriza?

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.