Con una colaboración exclusiva que lleva gestándose más de dos años.
¿Qué mejor manera de despedirnos de una de las marcas más aclamadas de los últimos años que a través de una especial colaboración firmada por Heaven by Marc Jacobs? Dos años de trabajo, una campaña rebosante de estilo y un adiós por todo lo alto.
Hoy, 25 de marzo, sale a la luz esta especial colección bajo la visión única de Glenn Martens, quien abandonó la dirección creativa de la marca para dirigir Maison Margiela. Su legado, que transformó Y/Project en un referente dentro de la moda experimental, se despide a lo grande con esta cápsula que conserva todos los elementos subversivos y trasgresores que le elevaron al reconocimiento mundial.
El resultado de esta exquisita fusión es una colección de espíritu punk compuesta por piezas que entremezclan los códigos de ambas marcas: sudaderas de cortes exagerados y dobles iconografías; camisetas gráficas; y, como no podía ser de otra forma, conjuntos en denim distorsionados.
Desliza la galería y descubre todos los detalles. Y recuerda, el lanzamiento estará disponible hoy mismo a través de heavenbymarcjacobs.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…