READ IN: English

El festival español traerá a algunos de los nombres más destacados del panorama de la electrónica, con una increíble selección artística y el impacto medioambiental más bajo de su historia. ¿Estáis preparados?

PARAISO 2020

Madrid se convertirá una vez más en la capital de la electrónica más vanguardista durante el segundo fin de semana de Junio de 2020. Paraíso vuelve el 12 y 13 de Junio al campus de la Complutense y, por ello, han dado un avance de 17 artistas internacionales que formarán parte de su cartel como punto de partida para la próxima edición. Mura Masa (@the_mura_masa), Jon Hopkins (@jonhopkins), Dixon (@_dixon_) y Honey Dijon (@honeydijon) son algunos de los grandes nombres confirmados para Paraíso 2020, junto a Bufiman (@bufiman), Charlotte Adigéry (@adigerwww), Christian Löeffler (@christianloeffler), Folamour (@folamour_fhuo), HAAi (@haaihaaihaai), Insanlar, Jayda G (@jaydagmusic), Jeremy Underground (@jeremyunderground), Kamma (@kammakamma) & Masalo (@masalo.music), Mafalda (@mafalda), Nu Guinea (@nu_guinea), Roman Flügel (@roman_fluegel) y Wajeed.

El festival continúa su empeño en ofrecer un cartel de artistas rompedores de procedentes de diferentes orígenes, culturas y disciplinas artísticas.

PARAISO 2020

Paraíso seguirá ofreciendo una experiencia en la que se cuidará al visitante al detalle. Donde las actuaciones musicales conviven con intervenciones artísticas, y donde se podrá disfrutar de diversas áreas dedicadas a la gastronomía, el relax e incluso los videojuegos. Todo esto en un espacio al aire libre, donde el verde es protagonista, sin salir del centro de Madrid, y con las comodidades y ausencia de masas de la plena naturaleza. Paraíso también continúa su ascendente trayectoria en el desarrollo de contenidos y acondicionamiento del espacio, cuyo resultado será desvelado en meses venideros.

Y todo esto siempre con las sostenibilidad como parte fundamental del ADN del festival. Nuevas iniciativas tendrán lugar para seguir mejorando en la reducción de su huella ambiental y el uso de residuos plásticos en cada edición.

Bailar al ritmo de los mejores beats mientras ayudas a los mares.