READ IN: English

CACTI Agave Spiked Seltzer, en asociación con la empresa cervecera Anheuser-Busch, ya está disponible. Junto al lanzamiento de la hypeada bebida, 34 artículos de ropa a modo de merchandising pueden adquirirse en la tienda online de CACTI.

Estas bebidas alcohólicas afrutadas están hechas con agua, azúcar de caña fermentada en frío, 100% jarabe de agave azul mexictano y un toque de jugo de lima, y ​​tienen un 7% de alcohol. Las CACTI se han presentado en tres sabores diferentes: piña, fresa y lima.

La colección que acompaña el lanzamiento sigue la paleta de colores típica Travis Scott. Colores tierra como el marrón, beige, gris y azul marino dan vida a piezas básicas de armario: sudaderas, camisas, pantalones y ropa de trabajo . En cuánto a los accesorios, podemos encontrar desde un letrero de neón a un molde de cubitos de hielo. Además de las camisetas, toallas de playa, un reloj de pared e incluso una alfombra hacen uso del logo CACTI.

Para el estreno de la bebida, Travis Scott elaboró ​​un pequeño anuncio en el que aparece el cómico Eric André como anunciante de la bebida. El clip de escasos 30 segundos debutó durante los Premios GRAMMY 2021 de este año.

Cacti ahora está disponible en la mayoría de las tiendas que venden productos de Anheuser-Busch además puedes ver la colección completa de merchandising en la página web de la marca.