READ IN: English

Versace presenta la colección Versace Children, la primera colección pensada para niños. A través de ella, la marca de la medusa lleva su legendario estilo al mundo de las gafas para los más pequeños.

En esta primera colección alegre, llamativa y llena de energía, los diseños clásicos y cómodos de Versace se complementan con colores llamativos en estilos de vista y de sol para niños y niñas. De esta forma, se consigue un cambio de imagen total y auténtico. El lanzamiento se complementa con una divertida campaña y un moderno estuche personalizado.

VK 4427U

En estas gafas de sol, doradas con el emblemático logotipo de Versace, la moda de los 90s confluye con un estilo contemporáneo. La forma phantos se ofrece con un ajuste universal y opciones de color llamativos y divertidos, que incluyen el lila brillante con lentes grises espejadas en violeta y también el amarillo fluorescente transparente con lentes amarillas espejadas en rojo.

VK 4428U

Con este modelo sacado del baúl se transmite la actitud más divina en un estilo infantil. El armazón ovalado de acetato cuenta con dos medallones Medusa en la varilla para darle un toque de auténtico encanto Versace. Este modelo está disponible con ajuste universal y en colores alegres: fucsia con lentes en gris oscuro y violeta transparente con lentes en violeta claro.

VK 4429U

El diseño original de Medusa Biggie se transforma en esta forma irregular de acetato diseñada para niños y niñas. El legendario medallón Medusa de la casa de moda está situado en las patillas para lograr un estilo inconfundible. Estas gafas de sol, con ajuste universal, están disponibles en rojo o verde fluorescente con lentes grises oscuras.

VK 3322U

Con esta forma en ojo de gato se transmite un estilo elegante pero informal en el que confluye un logotipo metálico clásico de los 90 con dos Medusas cuidadosamente diseñadas. Este modelo está disponible en color cristal, rosa y violeta.

VK 3323U

Siguiendo la forma phantos de acetato confiere un estilo de ícono del rock para el glamour cotidiano. El medallón medusa en forma de mariposa se incorpora en las patillas, combinándose así con el color del armazón. Este modelo de vista está disponible en dos tamaños y tres colores: rosa transparente, fucsia brillante y negro.

VK 3325U

Una silueta rectangular y ligera al más puro estilo clásico en el que los detalles son la clave: en la varilla se sitúa un logotipo metálico inspirado en los 90 mientas que el ajuste universal permite satisfacer todos los gustos de los más pequeños seguidores de Versace. Disponible en rojo, rosa y azul.

 

Newsletter