READ IN: English

Vans se enorgullece de unir fuerzas de nuevo con BAPE®, los emblemáticos pioneros del diseño urbano japonés, para crear su segunda colección conjunta. El legado de ambas marcas, enraizado en el estilo urbano y la expresión individual; cobra vida con una colisión de identidades emblemáticas que dan como resultado una colección de prendas y calzado que redefine las siluetas clásicas de Vans.

BAPE® lleva compartiendo el estilo urbano japonés con el mundo desde 1993. BAPE®, fundada en ese crisol de la moda que es el distrito de Shibuya, en Tokio, empezó haciendo series limitadas de camisetas inspiradas en el estilo urbano y la contracultura. Hoy, BAPE® es una auténtica institución mundial dentro del diseño urbano; conocida por sus estampados de camuflaje y por dar vida a la expresión creativa a través de la actitud y el diseño.

La colección incluye la reinvención de dos de los diseños más emblemáticos de Vans: las Sk8-Hi y las Old Skool. La nueva y refinada edición de las Sk8-Hi 38 DX se caracteriza por la combinación de colores que presenta el par. Un diseño en contraste, llamativo, con el estampado personalizado de camuflaje ABC Camo; exclusivo de esta colección. Las Old Skool 36 DX, un clásico de Vans, incluyen un sencillo cuerpo central en ante y el estampado de camuflaje más emblemático de BAPE®, el ABC Camo.

La colección cápsula se completa con dos camisetas de edición limitada en una sencilla combinación cromática en blanco y negro con detalle del logotipo y una vibrante ilustración de las Sk8-Hi de la colección Vans x BAPE®. Celebramos que dos de los pilares de la escena del diseño urbano unen sus fuerzas para convertirse en una sola piedra angular.

Vans x BAPE® estaría disponible desde el 26 de febrero. Se venderá exclusivamente en las tiendas minoristas de BAPE® y Vans, además de en vans.com y vans.eu.





Newsletter