READ IN: English

Tras un año de colaboración conjunta, ASAP Nast y Reebok vuelven a la carga con una colaboración nueva con las CL Legacy como protagonistas. En esta nueva entrega, la zapatilla CL Legacy llega con un aspecto clásico en tonos tierra y detalles de cuero.

Otra nueva colaboración que llega de la mano de Reebok. El modelo estilo años 70 que supone la CL Legacy se ha transformado cambiando la parte superior de la zapatilla, que solemos ver de nailon, por tela marrón con apariencia de denim o raso. Las superposiciones tanto en las líneas diagonales de la zapa como en la puntera, el talón y el mediopié también adoptan un tono marrón, etiquetado como Sandy Taupe.

Los elementos de cuero negro añaden contraste y los encontramos tanto en las partes laterales de la zapatilla como en el talón y en la etiqueta de cuero con la marca ASAP Nast adyacente a los ojales. Para iluminar la paleta, se añaden elementos en tono lavanda (Crisp Purple) en el talón y la parte delantera, superpuestos sutilmente. El diseño se completa con una entresuela de color blanquecino esculpida en 3D y una suela de goma de color marrón grisáceo.

Si estás interesado en comprar las Reebok de ASAP Nast, puedes conseguirlas a través de la tienda oficial de Reebok y minoristas seleccionados.