READ IN: English

Si hace unos día hablábamos del furor que siempre causan los nuevos lanzamientos de Sacai x Nike, hoy venimos a hablaros de otra collab que causa mucho más furor. ¿Adivinas cuál? Ambush x Nike. Y es que, la alianza de Ambush y Nike de nuevo vuelve a estar en el radar de los “sneakers addict” gracias en parte a Yoon Ambush, directora creativa y fundadora de la marca japonesa.

Como te decimos, Yoon Ambush es la culpable de esto, ya que gracias a ella hemos podido conocer a través de su cuenta de instagram cuál será la próxima sneaker que saldrá a la venta. Siguiendo con el modelo Dunk High y después de haberlo lanzado en blanco y negro o rosa, esta sneaker de nuevo viene dispuesta a convertirse en la absoluta líder de ventas, gracias en parte a su intenso color azul.

Las nuevas Ambush x Nike Dunk High “Deep Royal Blue”, están hechas de cuero de alta calidad y con los swooshes ampliados y superpuestos en color negro. Esta sneaker tendrá un coste de 150 euros (180 dólares) y  desafortunadamente aún no se encuentran a la venta, pero todo apunta a que será esta primavera/verano cuando ya podamos hacernos con ellas, o por lo menos intentarlo…