READ IN: English

Los últimos accesorios de Prada nos han generado una nueva necesidad para estas navidades. Diseñados como piezas de coleccionista o para los aficionados al deporte, la selección incluye desde una pelota de básquet, hasta un tablero de ajedrez o una tabla de skate.

El lujo está conquistando el deporte, solo hay que ver las colaboraciones de Maison Margiela x Reebok, Stella McCartney x Adidas, Noah x Barbour o Louis Vuitton x NBA. Ahora es el turno de la firma Prada que, acercándose la temporada navideña, ha lanzado una selección de juegos y accesorios deportivos ideal para regalar o para que te des un capricho.

Entre la selección se incluye un juego de Mahjong, una tablero de ajedrez, uno de cruz y raya y uno de backgammon. Por supuesto, cada pieza incluye varios elementos simbólicos como el logotipo de la marca y el elegante estilo de Prada. También están disponibles raquetas de tenis, pelotas de baloncesto, de rugby y voleibol que vienen con un arnés para aportar funcionalidad y estética.

Estos artículos se lanzarán en minoristas selectos de Prada, así como en línea.

Hablando de Prada… ¿Has visto su última campaña de Otoño/Invierno de Linea Rossa?