READ IN: English

Trece años después del estreno de la primera película, Avatar 2 llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. Ya puedes ver el tráiler oficial.

Producida por 20th Century Studios, la segunda parte del largometraje más taquillero de la historia se basa en el mundo acuático de Pandora. Un universo de criaturas marinas fascinantes, océanos inmensos y lagos extraordinarios. Y aunque todavía no se ha desvelado la trama completa, sabemos que la familia Sully (Jake, Neytiri y sus tres hijos) se ven obligados a abandonar su hogar y a explorar los diferentes rincones del planeta.

En cuanto al tráiler oficial, destaca por un diseño 3D de calidad suprema así como una animación donde hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado.

«Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Camino del Agua’ cuenta la historia de la familia Sully, los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que soportan» concluye la sinopsis.

La secuela está dirigida por James Cameron y protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore y Kate Winslet, entre otras estrellas de la industria.

Echa un vistazo al tráiler oficial:

Newsletter