READ IN: English

Moda y videojuegos dos conceptos a priori antagónicos, están cada vez más cerca. Y sino, solo tienes que ver a las firmas de lujo como están creando sus propios videojuegos o colaborando con algunos de los más famosos. Ahora es el turno de YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA. Are u ready?

Para anunciar el lanzamiento de YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA por primera vez en tienda (Times Square, Nueva York), los diseñadores Kanye West y Demna Gvasalia deciden poner el foco en el mundo digital y presentar un videojuego exclusivamente para móviles.

El proyecto destaca porque los avatares llevan los looks de su colección, pudiendo elegir entre varios outfits y, previamente, el género y color de piel. A partir de ese momento, verás a tu personaje volar por el cielo con el único objetivo de conseguir tantas palomas como puedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YZY (@yeezy)

El videojuego ya está disponible para probar a través de dispositivos móviles en el sitio web de YEEZY GAP. Además, la colección YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA ya está por primera vez en Times Square.

Newsletter