Al más puro estilo AMBUSH, las Mary Janes y los Penny Loafers se recubren de pelo por completo.
En su primera colección conjunta, la aclamada diseñadora y fundadora de AMBUSH ha apostado por transformar algunas de las siluetas más conocidas de la marca de calzado californiana a través de su enfoque disruptivo. En propias palabras de Ahn: «quiero que esta colaboración aporte comodidad a la vida cotidiana. Me encantan las Mary Janes y los mocasines, y quería crear una versión más relajada de ellos junto a UGG»
De esta forma, las nuevas opciones se erigen como una auténtica explosión de texturas, con pelo esponjoso que recubre ambas estructuras. En el caso de las Mary Janes fuzzy, están disponibles en rosa y blanco, y cuentan con románticos detalles metálicos en forma de corazón en la zona de la lengüeta. Los mocasines surgen en una mezcla de pelo de varias tonalidades y cuero en la suela y la plantilla, y se completan con un toque extra en el talón que aporta el encanto definitivo.
El lanzamiento está programado para el próximo 21 de febrero a través de las websites de ambas marcas. Activa tus alarmas si no quieres quedarte sin tu par.
Y hablando de modelos de calzado inéditos… Descubre las nuevas L003 Neo Shot de Lacoste.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram