Haciendo su primera aparición en la campaña de la fragancia MYSLF, Butler se une a la familia YSL Beauty sumando su propio toque distintivo y visión estilística a la marca, tras el nombramiento previo de Lenny Kravitz como embajador de la fragancia masculina Y.
Con su hipnótica mirada, el actor ejemplifica cómo la innovadora fragancia de YSL Beauty resalta la versión más audaz de uno mismo. Él encarna las cualidades de «orgulloso, fuerte y libre» que definen a los hombres contemporáneos, rompiendo con los clichés de años atrás.
La esencia de la fragancia es una sinfonía de contrastes y matices variados, diseñados para encapsular la rica complejidad de la masculinidad moderna. Al ser rociada sobre la piel, MYSLF se despliega con la frescura vibrante de la bergamota, que gradualmente da paso al corazón floral de la flor de naranjo y culmina en una base amaderada sensual y duradera.
La introducción de esta nueva fragancia masculina y la designación de Butler como embajador global de MYSLF marcan un paso por parte de YSL Beauty para desafiar y redefinir los estereotipos asociados con conceptos de masculinidad y feminidad.
Ya puedes comprar la fragancia masculina recargable MYSLF a través de la web de YSL Beauty.
En otras novedades sobre beauty, Hailey Bieber da comienzo a la era ‘Strawberry Glaze’ de Rhode.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…