Tras presentar una línea de maquillaje, accesorios para mascotas o productos de papelería, Zara vuelve a sorprendernos con una colección bridal que incluye vestidos lenceros y accesorios que evocan a las novias de los años 20.
El último lanzamiento de Zara es una cápsula nupcial que destaca por su estética romántica que recuerda a distintos diseños que han llevado Meghan Markle, Kate Moss, Jennifer Aniston o Sandra Bullock, entre otras celebrities. Destacamos el modelo que imita al segundo vestido de boda con cuello «halter» de Meghan o al vestido satinado que se parece al de Sandra en «La proposición».
Podríamos clasificar la colección en los modelos satinados que incluyen vestidos con cuello halter, hombros al aire y espalda descubierta y en los diseños románticos que llegan en acabado mate, detalles de encaje, escotes en pico en la espalda o cuello en forma de barco. En total, seis diseños para elegir, además de otros complementos, como lencería, capa o diadema.
«Una propuesta fresca para una mujer contemporánea que anhela un futuro brillante», asegura la marca. Los modelos de novia de Zara no solo priorizan la comodidad, sino que se inspiran en diferentes looks que han lucido caras conocidas. La marca del grupo de Inditex se suma a esta tendencia bridal como otras etiquetas fast fashion, entre ellas, Asos, H&M o Reformation.
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Zara con la diseñadora Susan Fang?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…