READ IN: English

La prestigiosa marca Zegna, perteneciente al Grupo Ermenegildo Zegna, se une al equipo del Real Madrid como sastre oficial.

El acuerdo en colaboración establece que, a partir de ahora, Zegna se encargará de diseñar los trajes de las primeras plantillas del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto. Una selección de piezas hechas a medida que los jugadores podrán vestir «siempre que la ocasión lo requiera».

«Zegna y el Real Madrid se enorgullecen en anunciar una asociación exclusiva en la que Zegna se convertirá en el ‘Official Luxury Travelwear Partner’ Del Real Madrid. Un acuerdo que se podrá en marcha durante la temporada 2022/2023» declaran desde el club blanco. «A través de este acuerdo, el club de fútbol más exitoso del mundo se asociará con un icono de la moda masculina de lujo italiana con una gran herencia del ‘know-how’ sartorial.»

Todavía no se ha cerrado una duración estimada de este acuerdo ni tampoco se ha establecido si se trata de una asociación puntual. Lo que sí se sabe es que el próximo 30 de septiembre se celebrará un evento exclusivo donde se desvelará la colección de manera oficial. Será durante el primer partido de la Liga de Campeones que se juegue fuera de casa cuando los jugadores puedan lucir sus diseños.

Y hablando de fútbol y moda… ¿Sabías que el AC Milán se ha asociado con Off-White™?





Newsletter