READ IN: English

Convertida en una de las actrices del momento, gracias a su última película protagonizada junto al también actor de éxito, Timothée Chamalet, bien es cierto que Zendaya ha sido una de las pocas chicas Disney que ha ido manteniendo los pies en la tierra a lo largo de su trayectoria. Y es que este tipo de comportamiento no ha hecho más que generarle cosas positivas, como por ejemplo el convertirse en todo un icono de estilo, gracias también a la ayuda de su estilista Law Roach, y ser reconocida como tal por el CFDA.

Como te decimos, con la ayuda de su estilista Law, la joven de 25 años ha logrado convertirse con el paso del tiempo en todo un referente de estilo, solo hay que ver las impresionantes creaciones de firmas como Balmain, Valentino, Rick Owens, Loewe o Alaïa que la actriz ha lucido durante sus últimas apariciones públicas. Además, la de Oakland también ha conseguido protagonizar las campañas y ser embajadora de Bulgari, Lancôme o Valentino.

Por todos estos motivos y muchos otros más, la actriz recibirá el premio a Icono de la moda el próximo 10 de Noviembre en Nueva York, dónde desde a partir de ahora podrá presumir de ser la «celebrity» más joven en obtener este reconocimiento, y no solo eso, sino de compartirlo también con otras figuras tan inspiradoras como Naomi Campbell, Beyoncé, Lady Gaga, Pharrell Williams, Rihanna y Jennifer López.

Ahora solo nos toca esperar a ver con que creación asiste Zendaya a la gala. Que comience la cuenta atrás, tic tac.