READ IN: English

La espera ha finalizado. Reebok presenta su esperada colaboración con la marca pionera en moda urbana Billionaire Boys Club (@bbcicecream). 

Reebok x Billionaire Boys Club

ZIG x BBC fue presentada por primera vez en el festival ComplexCon celebrado en Long Beach (California) en 2019. Allí pudo verse esta silueta que cuenta con una innovadora suela de alto rendimiento en combinación con un estampado de estilo intergaláctico creado por BBC en exclusiva para esta colaboración.

Reebok

La zapatilla se apoya en la fascinación que Billionare siente por el espacio exterior – solo hace falta conocer su logo -, una obsesión que ya estaba presente en la música de su fundador (BBC es el proyecto de Pharrell William, NIGO & Sk8ting). Entre sus detalles destaca el inconfundible logotipo de BBC que en esta ocasión luce el icónico vector de Reebok en el casco.

La suela en forma de zigzag no es coincidencia: retiene y devuelve la energía cinética a cada paso. Ya que una de las apuestas de los modelos Zig es las transformación de la energía.

Reebok

Zig Kinetica x Billionaire Boys Club llega en un colorway negro/plateado con suela verde; una combinación muy versátil. La sneaker estará disponible en puntos de venta seleccionados a un precio de 160 , y también estará disponible en reebok.com a partir de mañana 7 de febrero.