READ IN: English

Como sabéis, Moncler no tiene temporadas, sino entregas. Por eso, os presentamos el nuevo drop de la marca, la colección 0 Moncler Richard Quinn, que ya está disponible como parte del proyecto Moncler Genius 2019.

0 Moncler Richard Quinn

A principios de este año, en Milan Fashion Week, la firma Moncler presentó Moncler Genius, un nuevo modelo de negocio concebido por Remo Ruffini, director de la marca. Este innovador proyecto reinventa la relación entre diseñadores, consumidores y marcas presentando 10 colaboraciones con los creativos más vanguardistas de todo el mundo.

Moncler x Richard Quinn

Ahora es el turno de Richard Quinn (@richardquinn). El londinense pasó de estudiante a superestrella en tan solo un par de años. De hecho, la Reina Isabel II de Inglaterra le otorgó el premio al diseño británico por su colección de otoño 2018.

Quinn toma las flores como elemento central desde un punto de vista mucho más fresco del habitual. Como buen maximalista, las formas, colores y patrones recuerdan la elegancia de la alta costura de los años 50 y 60. Las chaquetas exuberantes, los trajes estampados y las botas altas están diseñadas con la intención de ser combinadas entre sí. Destacan los patrones de margaritas gigantes, el estampado de leopardo, los lunares y otros estampados tropicales. Los patrones mezclados en colores brillantes chocan entre sí pero, sin embargo, evocan la recurrente manía que tiene Quinn de combinarlo todo.

La colección 0 Moncler Richard Quinn ya está disponible a través de la web de la marca y en retailers exclusivos.