READ IN: English

032c, el grupo multimedia y de moda berlinés dirigido por Maria y Joerg Koch, aporta una visión futurista a las siluetas adidas Originals GSG Trail y Mule.

Ambas marcas vuelven a trabajar juntos con el fin de diseñar nuevos productos. Nos encontramos así con un cambio radical, una versión mucho más moderna que la que venimos estando acostumbrados. Disponibles en tres colorways: Gris Uno, Gris Sólido y Azul Solar, las GSG Trail y las GSG Mule vienen acompañadas de dos bolsos complementarios: un tote bag y una mochila.

La bota GSG-9 se convierte en el nexo entre ambos modelos, siendo la parte superior la que varía según el calzado. Por un lado, encontramos en la Trail una capa de neopreno y material sintético adornado con detalles metálicos entrecruzados. El logo de la marca 032c aparece en la parte trasera, mientras que los lazos metálicos están presentes en toda la silueta.

En cuanto a los cordones, se mantiene el sistema anterior inspirado en el carácter utilitario del modelo. Así, están pensados para abrocharse y desabrocharse fácil y rápidamente. Por otra parte, la suela de goma transparente incorpora tacos para proporcionar una sujeción óptima.

Los mules continúan la misma estética al incorporar también la suela Traxion y adiPRENE en combinación con el empeine de neorpreno. Añaden el logo 032c en rojo a la suela y mantienen la plantilla en color azul. Complementariamente, se han diseñado una tote bag y una mochila totalmente reflectantes, fabricadas con tejido liso de poliéster 100% reciclado.

La cápsula de 032c x adidas Originals saldrá a la venta el 30 de septiembre a través de la web de adidas.