READ IN: English

La colección “SYSTÈME DE LA MODE” de 032c SS21 evoluciona al ritmo de la sociedad, se integra con ella y verbaliza el potencial de los individuos. Surgida desde las profundidades del Chromic Lab de Berlín, la directora creativa Maria Koch se centra en los cambios a partir del calor; los tejidos se desdoblan en colores gracia a la tecnología punta integrada de la marca.

La oferta para la temporada Primavera/ Verano 2021 comprende prendas de abrigo, sudaderas y pantalones; además de, bermudas, camisas, camisetas y una gama de accesorios que reflejan toda la esencia de la capital alemana. “SYSTÈME DE LA MODE se construye sobre la base de la adaptabilidad y la responsabilidad medioambiental que no desprecia la versatilidad del aspecto actual de las piezas.

La etiqueta ofrece una parka de nailon con acabados en Olmetex “Tecno” en color negro, su tecnología semirreflectante hidrófugo proporciona una difuminación tonal del tejido. La colección está pensada para cualquier condición del día a día. 032c también ha escogido materiales sensibles al calor que elevan el concepto de evolución paralela del individuo y el entorno.

Maria Koch asegura que, “esta colección responde a lo que está sucediendo en el mundo, personal y globalmente”. Y añade, “también tiene una visión más allá de la realidad, algo más mágico”. Así mismo, queremos destacar, el material de becerro con el que están confeccionados los accesorios de 032c SS21. Toda la muestra es un reflejo cultural y artístico de la ciudad de Berlín.

Más sobre moda aquí.