READ IN: English

Marlo Studio (@mmarlostudio) ha presentado recientemente en la capital su última colección, “Last Day On Earth”. ¿Y si hoy fuese nuestro último día en la Tierra? Así de contundente se plantea la nueva propuesta de Marcio Lopes, director creativo en asociación con Zsolt Nagyváti, director artístico. Bajo una apariencia gótico-futurista se esconden las esencias más primitivas y maravillosas de la humanidad.

Marlo

Allí donde unos ven el fin y con él, el miedo y la desesperación otros son capaces de reflexionar y apreciar el tiempo vivido. Marlo se erige sobre bases místicas con significados relevantes que se apoderan de sus prendas y estampados. La etiqueta se caracteriza por ser meticulosa en los porqués de todo; no hay puntada sin hilo y por ello, cada vez cuenta con más adeptos.

La colección se construye bajo la idea del inminente apocalipsis, aunque los cimientos que le preceden son de aceptación, amor y comunidad. No hay cabida para el egoísmo o los intereses propios, todo desaparece excepto lo que verdaderamente importa, el sentimiento de haber vivido y la libertad de ser quien eres.

Los diseños reflejan las cicatrices físicas y mentales de la experiencia que son parte de la evolución y la madurez personal. Las joyas que completan la colección son el legado más próximo; así mismo son la cotidianidad que da calidez a nuestros corazones. Los colores seleccionados simbolizan el entorno, la naturaleza, la oscuridad y la luz.

Aterriza la primera colección de Marlo de 2022

Las trasparencias muestran el yo más puro sin tapujos. La fluidez de las prendas continúa plasmando esa sensación de liberación que acompaña desde el minuto uno la atmósfera de lo nuevo de Marlo. En cuanto a los tejidos Marcio y Zsolt se decantan por la familiaridad del algodón, la muselina de organza y el vinilo. En definitiva, “Last Day On Earth” es uno de los trabajos más completo y brillante de la etiqueta.

FOTÓGRAFO
Newsletter