READ IN: English

Marlo Studio (@mmarlostudio) se consolida, poco a poco como una de las etiquetas emergentes más prometedoras a nivel nacional. Su última propuesta non-seasonal 2021-2022 bautizada como “Illusion”, es una convergencia entre lo celestial y lo humano. Marcio Lopes y Zsolt Nagvati han ideado una colección de patrones gótico-futurista que no han dejado indiferente a nadie.

La marca madrileña sigue su avance en el panorama de la moda con “Illusion”; un concepto vivo muy interesante que mantiene su identidad de belleza, sexualidad y libertad. Lopes y Nagváti, directores creativos de Marlo, pueden estar más que orgullosos de su nueva colección ya que, queda palpable que trabajan sabiendo exactamente qué quieren expresar y cómo deben ofrecerlo.

En un universo de reflexión, la etiqueta presenta prendas de materiales técnicos transpirables e hidrófugos impermeables. Siempre bajo el certificado de sostenibilidad. El aura oscura que rodea a las prendas no deja más que elevar el carácter interesante de la propuesta 2021-2022. Los gráficos futuristas y tecnológicos sobre plumíferos y conjuntos de sudadera y pantalón completan lo nuevo de Marlo Studio.

Las estructuras irregulares, los acabados brillantes, los toques en azul eléctrico y la joyería gótica atrapan a todo aquel que se atreve a mirar a los ojos a “Illusion”. Si quieres ver el vídeo presentación sigue bajando.