READ IN: English

El medio tiempo de la Super Bowl es casi igual o más importante que la propia final de la NFL. Este año la disputarán Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. La retransmisión corre al cargo de la cadena NBC y el espectáculo musical está patrocinado por Pepsi. Esta LVI edición es un homenaje a la música rap estadounidense de los años 90 con las actuaciones de los iconos más representativos: Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Super Bowl

Por primera vez el Halftime Show tendrá cinco cabezas de cartel, una gran inversión de Pepsi para un evento de treinta minutos. El spot titulado “The Call” lo firma el director F. Gray Gray -Straight Outta Compton (2015) o The Fate of the Furious 8 (2017)-; en él cada una de las estrellas se muestran inmersos en su propio proceso creativo. El crew de artistas se encontrarán por primera vez el 13 de febrero en escenario del SoFi Stadium de Inglewood, en California.

La gran audiencia que atrae la Super Bowl es un gran reclamo también para las majors estadounidense que invierten mucho dinero para lanzar las primeras imágenes de sus próximas películas y series. Después de dos años difíciles para la cultura audiovisual la vuelta a los grandes estrenos es muy importante para productores y espectadores. Aunque esta oportunidad sale cara, la NBC ha llegado a cobrar hasta 6.5 millones de dólares por 30 segundos de emisión.

Los avances más esperados son: el segundo trailer de “Doctor Strange en el Multiverso de Locura” que fuentes cercanas aseguran que será sorprendente; así como un pequeño vistazo a las nuevas series de Disney+ y Marvel. “Moon Knight” protagonizada por Oscar Isaac se estrena en Marzo; “Ms. Marvel” llegará en verano y “She-Hulk” en otoño. También veremos el teaser de “Obi-Wan Kenobi”, otro spin-off de Star Wars que se estrenará el 25 de mayo y trae de vuelta al papel principal al actor Ewan McGregor. Siguiendo con otra saga de Disney, “Lightyear” de Toy Story es posible que esté presente en la Super Bowl.

Siguiendo la línea de las películas de superhéroes DC también se sube al carro y lanzará los tráileres de “Black Adam”, “The Batman” de Robert Pattinson que estará en cines el 4 de marzo y las primeras imágenes de la segunda parte de “Aquaman” y la deseada «The Flash». Otro de los clips esperados era “Jurassic World: Dominion”, pero vio la luz el jueves; el fin de la segunda saga de Jurassic Park será una celebración de la herencia de estas películas ya que tendremos de vuelta a los actores originales de 1993. Por esto los fans están emocionados y con ganas de que llegue por fin el 10 de junio.

Además, habrá un espacio para el nuevo filme de Jordan Peele, el aclamado director de “Déjame Salir”, “Nope” estará disponible en pantalla el próximo 22 de julio. Otro de los avances que todo el mundo quiere ver es “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, que llegará el 2 de septiembre de 2022 a la plataforma streaming. La producción de Amazon Prime Video es la más cara de la historia, la Tierra Media volverá a acoger las aventuras más épicas de los seres fantásticos por excelencia. Por otro lado, “Casa de Dragones” de HBO podría lanzar nuevas imágenes exclusivas.





Newsletter