READ IN: English

032c y adidas Originals vuelven a ser uno para presentar una nueva colaboración, probablemente la más disruptiva hasta la fecha. A través de dos siluetas, las mules GSG y las sneaker boots GSG TR, colisiona el amor por la escena underground berlinesa entre lo utilitario, deportivo y técnico, con la inspiración en siluetas de archivo de adidas.

032c x adidas Originals

En este sentido, la GSG-9 se establece como la base sobre la que se erigen tanto las mules como las zapatillas TR. En el caso de la primera, 032c mantiene únicamente la sección de la base del diseño y lo baña en los colorwaysSavanna” y “Core Black”. Su parte superior está fabricada en neopreno, y se acentúa con las clásicas tres rayas, la marca del Trefoil en el talón y la de 032c en la pared lateral. La puntera de goma se une a una unidad de suela gruesa Traxion, equipada asimismo con adiPRENE y acabada con tacos alrededor para una mayor tracción.

Las GSG TR se caracterizan por estar dotadas de la misma unidad de suela equipada con Traxion y adiPRENE, pero la combinan con una parte superior muy técnica. Vestidas en “Stone Green/Dove Grey/Red” o “Hi-Res Yellow/Pulse Lime/Core Black“, este híbrido de sneaker y bota también está hecho de neopreno pero combina un upper con detalles de goma más resistentes y la inclusión de paneles 3M. El cordón de cuerda utilitario y el logo colaborativo que recorre desde la lengüeta de contraste hasta el talón acaban de completar el look de la bota deportiva.

Las 032c x adidas Originals GSG Mule y GSG TR estarán disponibles a partir del 22 de abril a través de la app de adidas CONFIRMED. Las mules tendrán un precio de 162 euros, mientras que las GSG TR costarán 208.