READ IN: English

1017 ALYX 9SM de Matthew M. Williams fue una de las más prometedoras y con mayor proyección de 2019. Ahora, la firma neoyorquina comienza el año con un plato fuerte, una propuesta sofisticada con un desliz de carácter propio. Williams deja ver su clara intención de mantener su nombre entre los diseñadores más destacados en esta segunda década.

ALYX

El sello ha lanzado dos pares de mocasines “St. Marks”, un guiño y homenaje a la localización del primer estudio de 1017 ALYX 9SM, Saint Mark’s Place de Nueva York. La muestra luce la silueta clásica, pero añade un detalle que identifica la mente creadora, ambos presumen del icónico motivo de la hebilla de la firma.

Matthew propone una primera oferta en cuero negro y relieve de cocodrilo con suela de goma de espuma negra lisa. Adornando la parte superior está la hebilla ALYX en tonos plateados y dorados. Para los menos arriesgados, se plantea un segundo mocasín de estilo minimalista en cuero negro liso y pulido, al igual que en la anterior, ambas comparten la misma suela negra. Para rematarlo se completa, también de la hebilla, pero en esta ocasión tiene una apariencia más oscurecida con la firma grabada con láser.

Ambos productos se encuentran ya disponibles en SSENSE.com, por un precio aproximado de 675€ y 590€ respectivamente.