Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM & KM20: Básicos contemporáneos del skate

Matthew M Williams se une a KM20 para celebrar su aniversario con una colección cápsula llena de vibras urbanas e inspiración skate.

Matthew M Williams se une a la concept store moscovita KM20 para celebrar el décimo aniversario de ésta con una colección cápsula llena de vibras urbanas e inspiración skate para su editorial, en el que muestran su fuerte unión en una fecha tan importante.

Tras aliarse con firmas de la talla de Off-White y Raf Simons, el retailer ruso se encuentra inmerso en su «Collaboration Festival», ofreciendo diseños únicos junto a los principales nombres del mundillo.

En su selección junto a ALYX, influenciada por la cultura skate, KM20 (@kuznetskymost20) y MMW han creado una camiseta de manga larga con un estampado claro de camuflaje y branding por delante, una hoodie negra básica, un crossbody  y el bolso Brie creados en una réplica de piel de cocodrilo, un brazalete y choker metálicos con su característico cierre «Rollercoaster», el cual, en el caso de este último, se presenta transparente por primera vez.

El colectivo de skateboard TROICA (@troica3protagonizaron el editorial, el cual apuesta fuerte por la estética the underground y la cultura más cruda en torno a la cultura de esta tabla con ruedas.

Disponible ya en la propia tienda de Moscú y la online store de KM20, estas piezas son los nuevos básicos para todo aquel que alguna vez se deslizó por una tabla de skate.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.