READ IN: English

Matthew M Williams se une a la concept store moscovita KM20 para celebrar el décimo aniversario de ésta con una colección cápsula llena de vibras urbanas e inspiración skate para su editorial, en el que muestran su fuerte unión en una fecha tan importante.

Tras aliarse con firmas de la talla de Off-White y Raf Simons, el retailer ruso se encuentra inmerso en su “Collaboration Festival”, ofreciendo diseños únicos junto a los principales nombres del mundillo.

En su selección junto a ALYX, influenciada por la cultura skate, KM20 (@kuznetskymost20) y MMW han creado una camiseta de manga larga con un estampado claro de camuflaje y branding por delante, una hoodie negra básica, un crossbody  y el bolso Brie creados en una réplica de piel de cocodrilo, un brazalete y choker metálicos con su característico cierre “Rollercoaster”, el cual, en el caso de este último, se presenta transparente por primera vez.

El colectivo de skateboard TROICA (@troica3protagonizaron el editorial, el cual apuesta fuerte por la estética the underground y la cultura más cruda en torno a la cultura de esta tabla con ruedas.

Disponible ya en la propia tienda de Moscú y la online store de KM20, estas piezas son los nuevos básicos para todo aquel que alguna vez se deslizó por una tabla de skate.