READ IN: English

El artista con sede en Houston, Mark Flood crea una instalación que será el escenario para el desfile de otoño invierno 2023 de 1017 ALYX 9SM, con motivo de la semana de la moda masculina de Milán.

La instalación de la exposición estará comisariada por Alessio Ascari (@alessio_ascari) en el Spazio Maiocchi y podrá verse con mayor detalle tras el desfile de la marca dirigida por Matthew Williams.

Con los motivos característicos de Mark Flood: logotipos pixelados, eslóganes irreverentes y panoramas de encaje meticulosamente representados, la instalación de la exposición será el lugar perfecto para enmarcar la nueva colección de 1017 ALYX 9SM.

No es la primera vez, ni la última, que Matthew Williams cuenta con un artista para presentar su colección. El director creativo de Givenchy ya ha contado anteriormente con el artista Chito o Josh Smith para sus colecciones en la maison.

La exposición estrá abierta al público a partir del 13 de enero a las 20h en el Spazio Maiocchi, via Achille Maiocchi 7, Milán.

Newsletter