READ IN: English

Renovarse o morir dicen. Virgil, el hombre que creó el streetwear de lujo, parece estar entrando en una nueva fase con su firma con la llegada de un nuevo branding que reemplazará a la polémica “X” del logo original.

OFF WHITE NEW LOGO

Tras enfrentarse a diversas denuncias por vulneración del copyright con Helly Hansen, que les acusó de copiarles “las franjas y otros colores de contraste que aparecen en los hombros y mangas de sus camisetas  y en la parte exterior de los pantalones” , el diseñador Americano ha decidido registrar esta nueva identidad el pasado 13 de Septiembre bajo la siguiente descripción: “la marca consiste en las manos y cara de una persona hundiéndose con las palabras ‘Off’ y ‘White’ sobre ellas, y será utilizado en todo, desde prendas a accesorios de la cabeza, zapatos o antifaces para dormir”

Para su primer diseño, Off-White lanza una camiseta lisa negra tanto para hombre como para mujer, en la que se presenta la nueva identidad tanto en el pecho como en la espalda de la misma, incluyendo la ya clásica etiqueta de goma de la firma de Virgil. Ya pudimos ver el log en el último show de Off-White en las etiquetas de las piezas de PFW.

OFF WHITE NEW LOGO

Disponible ya por $340 en su webstore.