READ IN: English

Nike siempre está pensando en las necesidades del cliente y en el diseño actual de sus piezas, por ello, ha ideado su nuevo lanzamiento en exclusiva con Matthew M. Williams (@matthewmwilliams). La marca deportiva se alía con el diseñador de 1017 ALYX 9SM (@alyxstudio) para una nueva colección centrada en la resistencia del deporte de alto rendimiento. La importancia de la estética y la comodidad en el entrenamiento han concebido la línea Nike x MMW Serie 003.

Nike x MMW Serie 003

Nunca el deporte se ha preocupado tanto por estar a la moda como en los últimos años. Los atletas de élite buscan su sitio en el sector y su estilo es verdaderamente inspirador como afirma Williams. Por eso es fundamental no olvidar introducir las nuevas tendencias en las prendas deportivas. Esta nueva colección está pensada para fuera como dentro del gimnasio, por ellos los materiales ultimados resisten la dureza del tiempo y el ejercicio.

Nike x MMW Serie 003

La aportación de Matthew para Nike reside en su interés por impulsar al público a hacer deporte al aire libre cómodos y creando looks atractivos con los que el atleta pueda presumir de ropa. Nike x MMW Serie 003 presenta una parka de plumón oversize equipada con bolsillos tanto interiores como exteriores para llevar los accesorios diarios y de entrenamiento, su funcionalidad para mantener el calor protege de las condiciones extremas del invierno.

Esta prenda exterior se complementa con un gorro polar Sherpa, un chubasquero para soportar las inclemencias del tiempo y un short dos en uno para hombres. Para el público femenino incluye un sujetador deportivo y una malla elástica. El toque exclusivo de MMW se incorpora en los accesorios con sujeción en arnés para el pecho y la ropa interior de hombre y de mujer. Todas las piezas permiten al individuo ajustarse a medida para una mayor comodidad.

El lanzamiento de la línea deportiva coincide también con la presentación de las nuevas zapatillas Nike x MMW Joyride en tonos blanco y negro, continuando el estilo de las prendas, el nuevo calzado de silueta limpia y acabados suaves contempla el 100% de comodidad y ajuste.

La colección Nike x MMW Serie 003 y Joyride estará disponible a nivel mundial a partir del 5 de diciembre.