Hazte premium, solo 1€ al mes

2018. es Prada | FW18 >>> Un update del archivo

Ya os dijimos que el 2018 iba a ser el año de PRADA. Después de lo que hemos visto en Milán sólo podemos hacer una cosa: confirmarlo.

Qué este año iba a ser de PRADA ya os lo dijimos aquí. Después de lo que hemos visto en Milán sólo podemos hacer una cosa: confirmarlo.

Prada - FW18
PRADA – FW18

El pasado fin de semana en Milán vibramos con lo que la casa italiana expuso sobre la pasarela. Una maravillosa actualización de su archivo, del que recuperó una gran cantidad de piezas de su línea Sport.

Con firmas como Balenciaga o Gucci marcando la tendencia, PRADA daba la sensación de que se quedaba rezagada con colecciones aburridas. Sin embargo, lo de este FW18 ha sido una explosión y un acierto respecto de lo que el mercado demanda.

PRADA | FW18 

Estampados con llamas, negro y navy, nylon everywhere, accesorios y una coherencia única que ha hecho de está colección un acercamiento a la tendencia que manda: el streetwear. Huyendo del clasicismo acomodado, arriesga y gana.

El relanzamiento de Prada Sport, ha sido el máximo (alarmas del hype sonando). La línea deportiva de culto  estuvo presente de 1999 a 2006 y ahora ha vuelto a dominar la escena.

La colección vigente SS18 fue un aperitivo, ahora ya sabemos cual es el plato principal… El resurgir de la casa Milanesa ha llegado, y de que manera, así que podéis ir desempolvando vuestras prendas PRADA Sport vintage ya que la próxima temporada son un auténtico #must.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.