READ IN: English

Esta madrugada, el Prudential Theatre de Newark (Nueva Jersey) acogió una de las citas más importantes de la industria musical: los MTV VMAs. Una noche cargada de emoción, récords y muchas sorpresas. Ahora, repasamos los mejores looks de la alfombra roja.

BLACKPINK, Lizzo y Bad Bunny no fueron los únicos protagonistas del evento, aunque sí tuvieron su momento de esplendor en cada una de sus actuaciones sobre el escenario. Nicki Minaj obtuvo el premio MTV VMAs Video Vanguard como reconocimiento a su trayectoria; mientras que Red Hot Chili Peppers también fue galardonado por su carrera musical. Harry Styles recibió el reconocimiento al Mejor Disco mientras que nuestro querido Bad Bunny hizo historia al convertirse en el Mejor Artista.

Pero si hablamos de los mejores looks de la alfombra roja tenemos que mencionar a Lizzo, quien lució un voluminoso vestido de Jean Paul Gaultier que dejó a todo el público boquiabierto. Tampoco pasó desapercibido Lil Nas X quien, como de costumbre, optó por un exclusivo y llamativo conjunto de Harris Reed. Entre nuestros estilismos favoritos también están el de Taylor Swift de Oscar de la Renta; el de Becky G de Zuhair Murad Couture; el de Shenseea de Marc Jacobs o el de Anitta de Schiaparelli.





Newsletter