READ IN: English

Benito es uno de los artistas más escuchados del mundo entero y ‘Un Verano Sin Tí’ podría considerarse como una carta de amor a Puerto Rico y a su gente. Con esta idea en mente, el artista vuelve a colaborar con adidas en una acción muy especial: llevarnos a su isla para conocer la verdadera esencia de ser boricua y disfrutar de uno de sus conciertos en el Yankee Stadium (NY).

Como ya os comentamos a principios de mes, Bad Bunny y adidas estaban dando la oportunidad a un número selecto de fans de coger un vuelo para viajar hasta la isla de Puerto Rico y después a Nueva York para disfrutar de uno de los conciertos del World’s Hottest Tour en el Yankee Stadium. Pues bien, tenemos otra sorpresa más y es que el equipo HIGHXTAR. también formará parte de esta experiencia única para conocer el universo de Benito.

Como dice el tema ‘Agosto‘ de Bad Bunny, Puerto Rico es ‘Un lugar donde el verano nunca se acaba’. El artista de la mano de adidas ha querido compartir con nosotros su amor por La Isla del Encanto, con sus cielos azules y playas paradisiacas, invitándonos a pasar un fin de semana en su ciudad natal. Una vuelta a las raíces del cantante y así darnos a conocer lo que siente por su isla y sus ganas de llevar la impronta boricua más allá de PR.

Y es que ser boricua es una mezcla de culturas, etnias e ideales que se entrelazan y generan una combinación sin igual. Por eso, Benito no quiere que nos perdamos esta suerte y nos lleva con su avión personalizado por adidas a los lugares más icónicos de Puerto Rico. Así conoceremos de primera mano la esencia de la isla dónde fluctúan el arte, la comida, la música y la naturaleza y lo compartiremos con el resto del mundo a través de nuestras redes.

Si quieres enterarte de todo lo que hacemos en Puerto Rico y Nueva York con Bad Bunny y adidas síguenos en nuestras redes sociales.





Newsletter