READ IN: English

A Bad Bunny no le asusta el éxito. El cantante puertorriqueño se encuentra en la cima de su carrera musical y, además, comienza a destacar en el sector de la moda y la industria cinematográfica.

Tras haber lanzado ‘Un Verano Sin Ti, álbum que lleva siete semanas seguidas en el número 1 de Billboard, por encima de Harry Styles, Beyoncé o Drake; y después de hacer su gran aparición en la gran pantalla junto a Brad Pitt en ‘Bullet Train’, Bad Bunny vuelve a colaborar con adidas en una acción muy especial.

Sí, has leído bien. Los ganadores del sorteo viajarán hasta Puerto Rico para pasar allí una noche y después volar a Nueva York, concretamente hasta el Yankee Stadium. Allí, podrán disfrutar de uno de los conciertos del World’s Hottest Tour en exclusiva. Todo ello a bordo de un avión privado que representa el verano y la libertad. Así se las gastan Bad Bunny y adidas.

Las inscripciones para participar en el sorteo ya están abiertas a través de la app CONFIRMED. Los ganadores se anunciarán el próximo 18 de agosto.

¡BUENA SUERTE!





Newsletter