READ IN: English

La marca de relojes suiza participa en la 5a edición de Madrid Design Festival y pone a la disponibilidad de todxs la imagen de la obra del artista Luis Gordillo en su plataforma de personalización Swatch X You. 

La relación de Swatch con el mundo del arte y el diseño empieza casi al mismo tiempo que la propia historia de la compañía. La marca suiza asume la democratización del arte como un pilar fundamental y lo demuestra colaborando con artistas reconocidos y emergentes y participando en eventos destacados del mundo del arte y el diseño. Por eso, la presencia de Swatch en la 5a edición de Madrid Design Festival es un paso más en esta historia.

Madrid Design Festival se encuentra esta exposición, que recorre los 25 años de Matador. Una publicación anual en la que Swatch ha estado presente desde el principio. En esta exposición se presentan 25 piezas originales de la marca, entre ellas el primer reloj Swatch y una selección de sus colaboraciones con grandes nombres de las artes como Alesandro Mendini, Keith Haring, Mimmo Paladino, Damien Hirst o Alfred Hofkunst, entre otros.

Carlo Giordanetti, Directivo de Swatch AG, participa también en este encuentro de diseño aportando su visión sobre el universo del arte y la relación de la firma con el mismo. Además, para su plataforma de personalización Swatch X You en la que es posible diseñar un reloj único seleccionando un fragmento del lienzo y jugando con la posición del reloj sobre el mismo, ahora introducen la obra del artista Luis Gordillo, Periscopio.

Si quieres conocer todas las novedades de la marca suiza no dudes en entrar en su página web. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Peter Do para la temporada FW22?

Newsletter