READ IN: English

Pocas cosas son tan características de principios de siglo como el chándal de terciopelo y pedrería Juicy Couture. El uniforme cozy predilecto de las celebrities cumple 25 años y, la ola de nostalgia actual por los 2000 es el caldo de cultivo perfecto para su renacimiento. Lejos de desaparecer, gana adeptos en tiempos de confinamiento. Sí, como lo lees, ¡el chándal de Juicy Couture ha vuelto!

La marca vuelve más fuerte que nunca. Para celebrar el cuarto de siglo, hay planeadas varias colaboraciones con diferentes marcas que hacen que el espíritu Y2K vuelva a enamorarnos. Una de ellas es la colaboración con APPARIS. Las prendas de piel sintética de APPARIS x Juicy Couture están disponibles desde hoy en su página web.

Paris Hilton, Britney Spears, Kim Kardashian o Jennifer López son algunas de las culpables en llevar el chándal más allá del gimnasio.  Este outfit se convirtió  en un símbolo indisociable de la cultura pop de los 2000.  No podemos separar a Regina George en Mean Girls de sus looks de Juicy Couture, del mismo modo que no había un capítulo de The Simple Life sin que Paris Hilton y su bestie Nicole Ritchie luciesen uno de ellos.

Kim Kardashian no ha querido desaprovechar la oportunidad de la vuelta del chándal de terciopelo, contando con su amiga y pionera de este look Paris Hilton. La colección velour de Skims  tiene como protagonista al chándal como el conjunto perfecto para lucir en esta época de confinamiento. Las fotos de la campaña de SKIMS nos recuerdan a los looks del chándal con pedrería de principios de siglo que lucían ambas celebridades.

El renovado amor por la estética Y2K ha dado lugar a un nuevo grupo de seguidores de Juicy Couture.  Muchas marcas de ropa como The Pangaia o Suzie Kondi han confeccionado sus propias versiones del clásico Juicy. Timothée Chalamet usó recientemente su propia sudadera Juicy de terciopelo rosa para un editorial de GQ. Marcas de ropa deportiva como The Pangaia también han colaborado al renacimiento de la estética Juicy. La fotógrafa Petra Collins ha diseñado una línea de ropa deportiva de terciopelo para su marca Im Sorry, disponible en SSENSE.

Para más novedades del aniversario de Juicy Couture, atentos a su web store.