Guillermo Andrade lo ha hecho de nuevo esta temporada SS17, otra vez el cartel de Sold Out empieza a aparecer en las webs de todos los retailers de 424.

Llevábamos unas semanas con los nervios a flor de piel ya que a través de las redes sociales podíamos percibir que el lanzamiento se acercaba… y, por fin, tras presentarla en Los Ángeles (Wild Style y 424) y en Slam Jam (Milano) la nueva colección ya está aquí.

424 - The_Painter | Drop 1

Bajo el nombre de “The Painter” e inspirada en el concepto de los pintores, la pintura y los pantone, 424 nos presenta un amplio rango de prendas dónde el negro, el amarillo y el rojo se convierten en protagonistas. Pocas sorpresas en los diseños (siempre es mejor jugar sobre seguro): denim jacket, parka, jeans, sudaderas o camisetas componen este primer drop que no sorprende pero sí afianza el éxito de la marca americana.

424 - The Painter

Entre las tiendas que ya lo han puesto a la venta podemos encontrar Storm o la flagship del proyecto (424onFairfax) que ya cuelgan los primeros Sold Out. Pero no os preocupéis, por ahora, ya que Wer-Haus en Barcelona lo pondrá online entre hoy o mañana (si estas por la ciudad ya puedes acercarte a ver la colección), además este año End. Clothing la ha añadido a su lista de marcas, así que aún  tendrás una última oportunidad para poder lucir algo de 424 este verano.

Para ir abriendo boca aquí os dejo las piezas de este primer lanzamiento ¿alguna favorita?

#musthave