READ IN: English

La colección 8 Moncler Palm Angels sale hoy a la venta como parte del proyecto Moncler Genius 2019. Diseñada por Francesco Ragazzi, la colección es una de las nueve que Moncler Genius ofrece a lo largo del año, con 10 de los diseñadores más vanguardistas de todo el mundo.

8 Moncler

8 Moncler Palm Angels

La colección 8 Moncler Palm Angels utiliza el ‘Mind Control‘ como concepto central y punto de inspiración. El resultado: una propuesta que se acomoda a medio camino entre la atmósfera propia de una galería de arte y la actitud urbana propia de la marca de Ragazzi. Sin lugar a dudas esta es una de las colaboraciones más interesantes de este año. El mix  de los vibes de LA y el lujo europeo de Moncler dan como resultado piezas realmente atractivas.

“Empecé con la idea de vandalizar una galería de arte”, explica Francesco Ragazzi. “La pureza de las líneas y de la forma que en un segundo momento chocan con una protesta. Moncler para mí es la simplicidad de un producto que cobra vida de muchas formas. Quería que se rompiera la forma.”

La colección 8 Moncler Palm Angels ya está disponible a través de la página official de la marca y en retailers exclusivos a lo largo del mundo.