Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR WEEKENDS | Qué hacer en Barcelona

Fin de semana completo en la ciudad Condal. Mucha oferta en la que podrás empezar el Viernes y no volver a casa hasta el Domingo.

Fin de semana completo en la ciudad Condal. Mucha oferta musical y de fiesta en la que podrás empezar el Viernes y no volver a casa hasta el Domingo.

22 DE NOVIEMBRE

Este viernes Fuego lleva la delantera. La sala Razzmatazz acoge el esperado concierto de Kaydy Cain quien después de la salida de su disco Lo Mejor De Lo Peor, se ha centrado en los sonidos latinos y bailables que le han influenciado desde su infancia con especial atención al Reggaeton y la Salsa. Acompañarán a Kaydy, La Diabla y Will Blake. Las entradas ya están disponibles aquí.

Ese mismo día, en otra de las salas de la nave se celebra una nueva edición de La Cangri, la fiesta de Bea Pelea, en la que Jthiago y DJ Cohelo te pondrán a bailar hasta el cierre.

Paralelamente, en otro punto de la ciudad, la Sala Apolo acoge Astin: Malecón, en la que actuará la siempre increíble La Zowi que estará acompañada por Mark Luva y Loli Zazou. Aquí las entradas.

Una difícil decisión de viernes que dejamos en tus manos…

23 DE NOVIEMBRE

El sábado, Abaixadors 10 nos ofrece un plan en el que 4 artistas nos harán disfrutar por lo menos hasta las 03:00. Julietta Ferrari, Le Ranso, Titi Calor y Spirit Disco serán los responsables de poner banda sonora a uno de los locales de moda de ciudad Condal.

Para los amantes de la electrónica las dos propuestas clásicas del Sábado no defraudan. Nitsa con Detroit Swindle & Lorenz Rhode – entradas aquí – y el Loft de Razz con los británicos 808 Stateentradas aquí.

24 DE NOVIEMBRE

La banda originaria de Nueva York, Vampire Weekend, actúa en Razzmatazz para presentar su último álbum ‘Father of the bride’ (2019), que han editado tras una larga espera de seis años desde su anterior trabajo, ‘Modern vampires of the city’ (2013).

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.