IKEA nos ha sorprendido una vez más al ofrecernos la receta de su plato de más vendido. Y sí, se trata de la receta de sus aclamadas albóndigas. En tan solo seis pasos podrás cocinarlas en casa, y lo mejor de todo: incluye la salsa de crema sueca que la acompaña.
Ya llevamos las suficientes semanas encerrados como para empezar a echar de menos nuestros platos favoritos de nuestros establecimientos predilectos. Entre ellos, destacamos las albóndigas de IKEA. No sabemos si están tan buenas porque estamos desorientados y cualquier porción de comida es bienvenida o si están buenas de verdad. Pero ahora podemos comprobarlo con calma.
La Directora de Alimentos de IKEA, Lorena Lourido, comenta: «Sabemos que a algunas personas les pueden faltar nuestras albóndigas, por eso hemos lanzado una alternativa casera que, utilizando ingredientes de fácil acceso, ayudará a aquellos que buscan inspiración en la cocina».
Ahora ya no tienes excusa para cocinar este plato. Además, al más puro estilo IKEA, ellos te dan las instrucciones y tú te las apañas en casa. Ya estamos acostumbrados, vamos a ello.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…