READ IN: English

IKEA sabe que su bolsa FRAKTA es producto de deseo entre los hypebeasts, por alguna razón desconocida. Por eso, ha decidido aprovechar el tirón, un poco tarde quizá, y sacar un bucket inspirado en la ya icónica bolsa.

IKEA

Después de que Demna Gvasalia le diera la vuelta al accesorio de un euro y medio con una versión premium de 2.000 euros para Balenciaga, tanto Pleasures como Chinatown Market siguieron el ejemplo convirtiendo la bolsa de la compra, barata pero duradera, en una gorra de seis paneles. A ambas piezas le siguen una serie de bricoladores que convirtieron la bolsa de la compañía sueca en buckets. Parece que IKEA ha tomado nota del impacto que sus omnipresentes bolsas han tenido en la cultura popular y especialmente en el streetwear, que ahora lanza su propio accesorio: el gorro KNORVA.

Está hecho con el mismo material de la bolsa FRAKTA: el polipropileno azul. Además, incorpora el asa de transporte de la marca IKEA. Como el propio IKEA indica en la descripción cómica del producto, la pieza es simplemente un “gorro” que es “fácil de llevar contigo”. Fácil de llevar es, cómodo no sabemos.

El bucket de KNORVA de IKEA ya están a la venta en su web por 4 euros, sí, 4, esto no es Balenciaga.