This post is also available in: English

Si apenas ayer os hablábamos de la nueva colaboración entre VooStore y Raf Simons sobre una shopping bag y del auge de este inminente hype. Ahora es Balenciaga quién acaba de presentar una cápsula compuesta por tres bolsas de la compra; ya os avisamos que se venia un hype 🙂

Después del debate creado con sus bolsas el año pasado, ya que eran idénticas a  las de Ikea; la verdad sea dicha. Demna vuelve a la carga con la presentación de sus “Supermarket Shoppers“. Efectivamente, son bolsas de supermercado pero que evitan el material plástico que inspiró a la marca, y en su lugar se utiliza una lujosa construcción de piel de cordero.

Las tres bolsas presentan diferentes estampados: una reza “El Poder de los Sueños“, la otra tiene la palabra “Europa” y la última cuenta con el logotipo de Balenciaga “Doble B” sobre las letras “UE“, cada una de ellas en un color diferente: la primera en amarillo, blanco y azul, la segunda en rojo y negro y por último una en verde y dorado.

Balenciaga "Supermarket Shoppers"

Las bolsas ya están a la venta en su tienda online, y oscilan entre los 795€ de las grandes y los 750€ de las medianas. De nuevo el debate está servido.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.