READ IN: English

Si apenas ayer os hablábamos de la nueva colaboración entre VooStore y Raf Simons sobre una shopping bag y del auge de este inminente hype. Ahora es Balenciaga quién acaba de presentar una cápsula compuesta por tres bolsas de la compra; ya os avisamos que se venia un hype 🙂

Después del debate creado con sus bolsas el año pasado, ya que eran idénticas a  las de Ikea; la verdad sea dicha. Demna vuelve a la carga con la presentación de sus «Supermarket Shoppers«. Efectivamente, son bolsas de supermercado pero que evitan el material plástico que inspiró a la marca, y en su lugar se utiliza una lujosa construcción de piel de cordero.

Las tres bolsas presentan diferentes estampados: una reza «El Poder de los Sueños«, la otra tiene la palabra «Europa» y la última cuenta con el logotipo de Balenciaga «Doble B» sobre las letras «UE«, cada una de ellas en un color diferente: la primera en amarillo, blanco y azul, la segunda en rojo y negro y por último una en verde y dorado.

Balenciaga "Supermarket Shoppers"

Las bolsas ya están a la venta en su tienda online, y oscilan entre los 795€ de las grandes y los 750€ de las medianas. De nuevo el debate está servido.