This post is also available in: English

Raf Simons y VooStore acaban de presentar una bolsa de la compra hecha de PVC transparente, resistente al agua y fácilmente combinable con cualquier outfit. La bolsa está estampada con un print que forma parte de la colección FW17.

VooStore x Raf Simons

Parece que estamos ante el surgir de un nuevo hype: el de la shopping bag. Demna ya lo hizo con Balenciaga, ahora Raf con Voo y estamos seguros que pronto vendrán más.

Fruto del auge del consumo responsable estas nuevas bolsas de high fashion se convierten una alternativa perfecta a la bolsa de tela o al tote bag. Aunque a un precio mucho menos accesible.

La shopping bag de VooStore x Raf Simons cuesta €198 y está disponible a través del siguiente link.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.